En la clase vimos las difrentes formas de filmar, distintos planos según que interese mostrar y los programas que podrian utilizarse para editar videos.
Me siento bastante lejos de este recurso por ahora... pero voy a experimentar. Tratar de usar un poco de creatividad no esta mal, pero como cuesta!
Creo que el uso de video es interesante para una primera aproximación a una tarea, al uso de un equipo, etc que puede facilitar mucho más la comprensión al visualizar de qué se está hablando y de este modo hacer más sencillo llevarlo a la práctica posteriormente.
Agrego un link sobre el uso de videos en la enseñanza superior
Sin dudas un docente es un artista...!!!
ResponderEliminar