domingo, 22 de septiembre de 2013



 Docentes artistas?? 

                                           Uso de videos para la enseñanza

En la clase vimos las difrentes formas de filmar, distintos planos según que interese mostrar y los programas que podrian utilizarse para editar videos.



Me siento bastante lejos de este recurso por ahora... pero voy a experimentar. Tratar de usar un poco de creatividad no esta mal, pero como cuesta!
Creo que el uso de video es interesante para una primera aproximación a una tarea, al uso de un equipo, etc  que puede facilitar mucho más la comprensión al visualizar de qué se está hablando y de este modo hacer más sencillo llevarlo a la práctica posteriormente.
Agrego un link sobre el uso de videos en la enseñanza superior


1 comentario: